image image image image
Dientes Acrílicos Reflejamos la belleza
Dientes con matices y tonalidades traslúcidas
Dureza - Resistencia - Color - Naturalidad.
Ver Producto...
Resinas Acrílicas Expresamos la diversidad Acrílicos ricos en textura y color.
Las resinas acrílicas en odontología tienen múltiples usos y un fin común: garantizar dentaduras fuertes, durables y fundamentalmente estéticas.
Ver Producto...
Aleaciones Dentales
Sabemos de Permanencia.
Amalgamas que se mantienen en el tiempo.
Máxima protección - Integridad marginal - Libre de zinc    
Ver Producto...
Algodones Controlamos la Humedad
Algodones para áreas siempre secas.
Algodones - Mayor absorción - Menos cambios - Algodón 100% natural.
Ver Producto...

Aleaciones Dentales

image


PDF Imprimir

Sabemos de Permanencia.
Amalgamas que se mantienen en el tiempo.
Máxima protección - Integridad marginal - Libre de zinc

 

 

Es un material restaurador de aplicación en operatoria para la obturación de dientes posteriores: premolares y molares. Posee la condición única de  autosellado, impidiendo cualquier tipo de filtración marginal.

La amalgama se viene usando desde 1826 y a través del tiempo ha venido sufriendo cambios en su composición, que mejoran sus propiedades físicas, siendo en la actualidad un material de comprobada eficacia clínica.


Nu Alloy® dp es una aleación para amalgama dental de partícula mezclada y alto contenido de cobre, elaborada mediante la utilización de equipos de la más reciente y alta tecnología en el campo de la metalurgia dental.

Sus finas partículas garantizan una reacción completa con el mercurio para producir una amalgama de características excepcionales. No contiene cinc y, por consiguiente, no se presentan los problemas de expansión retardada o secundaria asociada con la humedad durante una restauración.


Nu Alloy® dp Active es una aleación de composición única o sencilla, lo que garantiza la absoluta homogeneidad química de sus partículas. Gracias a su óptima composición química (45%Ag, 31%Sn y 24%Cu), se elimina la presencia de la fase gama-2 de la microestructura de la amalgama debido al alto contenido de cobre. Esto disminuye los problemas de fragilidad e inestabilidad en ambientes corrosivos.


MICRONIC

Aleación ternaria de alto contenido de plata para la elaboración de amalgama dental. Esta aleación, libre de zinc, es químicamente homogénea y está compuesta de finas partículas prismáticas, resultado de un proceso especial y estandarizado de corte y micropulverización.


Av. Río San Joaquín #756 Col. 10 de Abril CP11250 Deleg. Miguel Hidalgo Ciudad de México
Teléfonos:
52-55-52545397 / 52-55-52545398 Fax: 52-55-52544940
info@newdentalmexico.com // newdental@prodigy.net.mx

© New dental de México S.A. de C.V. 2011